Importancia de la sensibilidad del glande en el acto sexual

Es normal que surjan dudas en relación al acto sexual y el aparato reproductor femenino y masculino, ya que para nadie es un secreto que la sexualidad forma parte de nuestras vidas y es un tema que genera atención entre las personas, no solo por la curiosidad a lo que disfrutan, sino porque siempre es bueno aprender del tema, sobre todo porque sabemos que en las sociedades la calidad del sexo juega un papel importante en el autoestima de hombres y mujeres, es un pilar fundamental entre las relaciones de los individuos.

Y ser mejor en la cama no es precisamente tener un pene grande o en el caso de la mujer, tener el mejor cuerpo, lo cierto es que todo se basa en el conocimiento que tengamos del cuerpo ajeno, es decir, de las sensibilidades, zonas erógenas y la paciencia al momento de la estimulación. Lo bueno para las chicas es que los hombres se excitan rápidamente y es muy difícil que no disfruten de un encuentro, sin embargo, siempre hay fallos, y estos pueden generar problemas en la rutina sexual diaria cómo lo vimos en https://elvaso.cl/cambios-de-uso-de-contenido-para-adultos-en-cuarentena/, siempre se pueden cometer errores que generen dolor o por el contrario se puede estimular para llevar a un placer único vivido.

Cabe destacar que los hombres requieren de menos esfuerzo para calentarse, pero conocer la anatomía de estos, nos permite mejorar en la cama, llevar a otro nivel un simple encuentro sexual, porque la clave con los chicos es volverse memorable y aquí te daremos algunos consejos, así como algunas definiciones que te permitan comprender la anatomía masculina y juntos pasar momentos de locura.

¿Qué es el glande?

Antes de iniciar con el tópico principal es importante definir ciertos términos y uno de ellos es el glande, que no es más que la parte final del pene, representando una extensión del cuerpo esponjoso. Es de color rosa o rojizo, aunque el color varía dependiendo del color de piel del individuo, es de textura suave y lisa en forma de cono.

Lo relevante del glande es que está compuesto de muchas terminaciones nerviosas, lo que le proporciona una sensibilidad única, de hecho, se dice que es extremadamente sensitivo al tacto, sobre todo en el borde, por eso es una fuente importante de placer sexual en el hombre.

Importancia de la sensibilidad del glande en el acto sexual

Como mencionamos antes, esta zona es muy importante para el hombre, ya que con una estimulación adecuada se puede generar una gran excitación, pero eso no es todo, ya que esa sensibilidad también puede ser negativa, es decir, los hombres y mujeres deben estar informados de las infecciones que pueden padecer y que generan mucho dolor.

De la misma manera al no ser estimulados correctamente por su alta sensibilidad puede generar dolor en el acto sexual, es decir, con un roce sin lubricación o con mordiscos no acordes puede pasar de ser algo placentero a algo desagradable, de allí radica la importancia de conocer los niveles de sensibilidad de la zona para saciar a tu chico de la manera correcta.

Estimulación correcta del glande

  • Usa tus dedos: Esta zona responde rápidamente al estímulo, por eso de forma delicada puedes usar las yemas de tus dedos para acariciarle, todo con mucho cuidado y suavidad para no hacerle daño a la pareja. Acaríciale de forma intermitente y apretando de a poco con tus dedos, también puedes realizar estimulación en forma de círculos.
  • La lengua: el sexo oral no debe ser un tabú, de hecho, es uno de los actos más placenteros para hombres y mujeres, por eso puedes usar tu lengua para masajear en forma de círculos, también puedes recorrer toda la pena con la punta de tu lengua, la cual es esponjosa, húmeda y le hará sentir mucho placer.
  • Labios y boca: En el mismo acto oral, puedes jugar con tus labios apretando un poco con ellos, chupar con tu boca también permite lubricación y estimulación. El sexo oral es una de las mejores formas de calentar a un chico.
  • Masturbación: El acto de masturbación debe hacerse de forma delicada, es importante que tu pareja te oriente porque si hay mucha fricción, puede generar dolor. Con tus manos y un lubricante puedes hacer movimientos suaves de arriba a abajo y usar tus manos para frotar suavemente el glande, debe ser constante y delicado para generar placer.
  • Tu cuerpo: Puedes frotar el pene y el glande de tu pareja con algunas zonas de tu cuerpo, como tu trasero, vagina, piernas, senos. Ese acto no es solo visualmente estimulante, sino que generara mucho más placer en tu compañero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x