Parques en Santiago

Los parques son espacios públicos que guardan mucho para los visitantes y habitantes de Santiago, cada uno de ello cuenta con actividades y paisajes que convierten a los parques naturales en uno de los principales atractivos del turismo en Chile y Santiago no puede escapar de ser tan atractivo por ello, pues en distintas comunas la Región Metropolitana cuenta con espacios de calidad para disfrutar en Familia y compartir un poco de tiempo libre.

Algunos de los más emblemáticos están dispuestos en los cerros y cuentan con museos naturales, zoológicos, lagunas y todo tipo de bellezas naturales que abordarán la memoria de tu cámara fotográfica o teléfono, por lo que al visitarlo, debes contar con el espacio necesario para almacenar todos esos momentos que sólo en estos espacios públicos puedes encontrar.

Entradas recientes
Agencia de Seo en Santiago

El seo es una profesión centrada en crear sitios Web de calidad y entendibles por buscadores, hoy en día hemos evolucionado tanto en esa materia que gracias al buen seo millones de usuarios en el mundo tienen la información servida en bandeja de plata en la Web, en Linneo sabemos eso y por ello nos centramos en crear y distribuir contenido de calidad que aporte valor a los usuarios de Santiago.

Si quieres contratar un plan de posicionamiento Web con una agencia de Seo en Santiago con Linneo seguro encuentras excelentes costos y toda la información necesaria para que tus contenido lleguen y aporten el valor que necesitan tus usuarios y tu empresa. Linneo te acerca a un concepto de marketing online más eficiente, te acerca a un concepto dónde tu empresa usa su razón de ser para resolver todas las necesidades de tus visitantes.

20 Parques en Comunas de Santiago

Para construir este espacio nos centraremos en la información que nos brinda Google Maps, de esta forma, tendremos una lista de 19 parques importantes en Santiago y partiendo de ella construiremos un listado con toda la información que necesita para que sepas que hacer en Santiago en esos tiempos libres. Si cuentas con poco espacio para la entretención, esperamos que toda esta información te sea de utilidad para que saques mayor partido a cada segundo en los espacios públicos de la región.

1. Parque Araucano

2. Parque Bicentenario

3. Parque Bicentenario de la Infancia

4. Parque de la Familia

5. Parque Fluvial de la Familia

6. Parque Metropolitano de Santiago

7. Plaza de la Aviación

8. Parque Balmaceda Santiago

9. Parque Forestal

10. Parque Bustamante

11. Parque Inés de Suarez

12. Cerro Santa Lucía

13. Parque Quinta Normal

14. Parque Almagro

15. Fantasilandia

16. Parque O'Higgins

17. Parque O'Higgins Jardín Chino

18. Parque Violeta Parra

19. Parque Brasil

20. Parque La Bandera