Posiciones para dormir en pareja

Convivir en una relación es una tarea complicada, de hecho, muchas parejas toman ese paso como uno de los últimos, precisamente porque vivir con la pareja requiere de confianza y de madurez, ya que tenemos que adaptarnos a las costumbres del otro y ajustar nuestra forma de vivir, debido a que dejamos de ser uno solo para convertirnos en “nosotros”. Y ese proceso complejo de adaptación es la etapa primordial en toda relación, lo cual requiere de una guía o ayuda para aprender a manejar la convivencia y mantener una vida en armonía.

Cabe agregar que no solo las costumbres llegan a ser ese punto importante en la relación si no quieres dejar que tu pareja esté en búsqueda de servicios eróticos por falta de contacto en tu relación, también la forma de dormir y los hábitos que se puedan tener, como por ejemplo alguno le gusta cierto espaercio de la alcoba, al otro le agrada cierta temperatura en el cuarto, y así muchas costumbres y formas de dormir que tienen las personas. Es por ello que en este espacio te enseñamos algunas de las posiciones para dormir con la pareja que bien puedes poner en práctica y facilitar esas noches, para que sean de felicidad y de descanso como tanto se merecen y quieren.

Posiciones para dormir en pareja

Hay muchas formas para dormir en pareja, sin embargo aquí te mencionamos algunas que puedes poner en práctica hoy mismo, así ambos descansaran y hasta podrán fomentar el amor y la pasión que se tienen.

  • De espaldas: Alguno de los dos puede colocarse de espalda con postura al frente y el otro abrazar o tocar a la pareja. Esta posición no solo les brinda libertad sino que les genera cercanía al mismo tiempo, de hecho es el hombre el que más necesidad de contacto tiene y el que analiza el destino de la relación. Esta es una excelente postura para descansar.
  • Abrazados: Dormir abrazados refuerza la relación y es sinónimo de compromiso, amor y cariño. Además de ser una posición ideal, dice mucho de las parejas, ya que muestra un momento excelente y una vida sexual perfecta, ya que se buscan mutuamente hasta en el momento del sueño.
  • Entrelazados: Es otra de las posturas que habla mucho de la relación, debido a la señal de deseo y a la pasión fuerte que puedan tener, de hecho entrelazar las piernas o los brazos puede ser un acto seguido del buen sexo, una forma de proximidad que revela intimidad.
  • Frente a frente pero sin tocarse: Es otra postura que les deja libertad pero a la vez es sinónimo de intimidad. En esta postura la pareja puede observar al otro pero a la vez respetar su espacio. Las parejas que duermen de esa manera, tienden a afrontar los problemas cotidianos y mantienen la calma ante situaciones de estrés.
  • Boca arriba: Es otra de las posturas que permite el descanso de ambos, ya que no hay una presión que se sume, como sucede con otras posturas. Es ideal porque a pesar de que no estén completamente cercanos, pueden entrelazar sus manos o sus pies para sentirse el uno al otro.
Estas posturas ciertamente permiten que las parejas se unan y descansen como debe de ser, solo deben buscar la que más se ajuste a su comodidad y ponerlo en práctica, ya que dormir en pareja representa una de las mejores sensaciones, estableciendo cercanía e intimidad, reforzando el compromiso, amor que puedan tenerse y ayudando a que cualquier problema quede a un lado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x